Heineken Cup Previa 5ta fecha Video Stade Francais

17 de enero de 2008

Video de la vicoria del Stade Fancais v.s Bristol de Inglaterra 19 a 12.

Imagenes de la 5ta jornada de la Heineken Cup

El Leicester se esfuerza por J.M Hernández

El Leicester inglés realizará un nuevo intento por conseguir el arribo del apertura argentino Juan Martín Hernández, una de las principales figuras del plantel albiceleste y de la última Copa del Mundo desarrollada en Francia.

Marcelo Loffreda, el ex conductor de los Pumas, que hoy encabeza las alternativas de los Tigers, afirmó que el club espera poder conseguir a Hernández al menos para este año.

" Por ahí me siga, es posible. Sería muy bueno si lo conseguimos, es un gran talento ", declaró el técnico.

El back de 25 años juega actualmente en el Stade Francais de París. Sus patadas y su noción táctica ayudaron a los Pumas a llegar hasta las semifinales del Mundial, y Loffreda lo sabe mejor que nadie.

En relación a su situación actual con el Stade, Hernández ha reconocido en varias oportunidades su descontento, en principio debido a que los entrenadores lo toman en cuenta sólo como fullback, y se rehúsan a utilizarlo como apertura. ¿La razón? Según ellos, ese puesto ya está ocupado.

Pese a esto, y haciendo caso omiso a todas las indicaciones del banco, Hernández se las ha ingeniado para desenvolverse, por momentos, como un verdadero número 10. Y naturalmente, esta conducta también le ha generado conflictos.

Para tensar aún más las relaciones, en las últimas semanas se sumó el inconveniente mediático de un supuesto y polémico partido de fútbol o rugby en una playa de Punta del Este, junto a varias figuras del deporte, y ante una muy buena cantidad de público.

Las fotos de Hernández, tomadas por algunos periódicos argentinos, se difundieron rápidamente por el Viejo Continente, y las autoridades del Stade expresaron de inmediato su claro fastidio, subrayando que el club le había ofrecido al jugador un permiso especial para viajar a Sudamérica, pero no para participar de algún evento deportivo, sobre todo porque Hernández está en recuperación de una lesión.

Tras conocerse la noticia en Europa, los dirigentes del club parisino se comunicaron con el propio Hernández y le pidieron que viajara de inmediato para explicar la situación.

Según los medios franceses, este nuevo episodio será utilizado por el titular Max Guazzini para socavar la llegada de Hernández al Reino Unido.

De todas formas, el gran apertura argentino ya no disimula su interés por el Leicester, y por continuar su carrera en una institución donde sea valorado por lo que mejor sabe hacer.
Luis Sánchez Ortega & The Mirror

Videos All Blacks

16 de enero de 2008

Compile unos videos.