Premiership: Resumen de la victoria de Leicester Tigers sobre el Gloucester.

21 de mayo de 2008

URBA: Fecha 6 Los Matreros 13-66 Hindu

URBA: Hindu gana, gana, gana y sigue ganando

20 de mayo de 2008

URBA: Resumen de la 6ta fecha.

El bicampeón Hindú no se detiene en su búsqueda del tricampeonato en el Torneo de la URBA. Por la sexta fcha, el equipo de Don Torcuato venció como visitante a Los Matreros por 66-13 y continúa como único líder de la Zona A, con puntaje ideal en lo que va del campeonato.

Otro que se lució en esta fecha fue el SIC, que -también como visitante- derrotó a Regatas Bella Vista por 34-12 y se recuperó de la derrota sufrida ante el propio Hindú en la pasada jornada.

En la misma zona, Lomas Athletic superó a domicilio a Atlético del Rosario por 30-24, y continúa haciendo una muy buena campaña en esta temporada.

Además, Banco Nación superó 28-22 a San Fernando, San Cirano dio la sorpresa al ganarle 21-18 a CUBA y Newman goleó como visitante a San Martín con un contundente 40-25.

En la Zona B, CASI estiró su excelente momento al derrotar como local a Alumni por 14-12. Así, el conjunto de San Isidro se mantiene como único puntero de su grupo.

Su escolta sigue siendo Pucará, que derrotó en su casa a Pueyrredón, por 26-14.

En el clásico platense, La Plata superó ampliamente a Los Tilos: lo venció 27-3 como visitante.

El resto de la fecha se completó con estos resultados: Deportiva Francesa 29 - 22 Olivos, Champagnat 18 - 13 Manuel Belgrano y San Luis 16 - 15 Belgrano Athletic.

El campeonato de división superior de la URBA tendrá una semana de receso ya que el sábado próximo se disputará la primer fecha del campeonato Nacional de Clubes, que organiza la Unión Argentina de Rugby (UAR).

espn

Premiership: Importantisima victoria de Los Tiger.

Un try en el último suspiro del wing Tom Varndell le dio el sábado pasado la agónica clasificación a las semifinales. Hoy, un drop del apertura Andy Goode a tres minutos del epílogo le otorgó el pasaje a la finalísima de la Guinness Premiership del sábado 31 de mayo en el mítico Twickenham. En cuestión de días, Marcelo Loffreda atravesó por todas las vivencias que derivan del súperprofesionalismo. El Leicester que entrena estaba con la soga al cuello y, ahora, espera la gran definición del rugby inglés ante otro equipo de Londres, el Wasp.

Los Tigers, en un partido definido como dramático, superó hoy al Gloucester como visitante por 26-25. Goode aportó 16 puntos a través de 3 penales, 2 conversiones y el drop que significó la victoria. Marcos Ayerza, el otro argentino, entró en el banco.

En tanto, el London Wasp superó con más comodidad su duelo con el Bath: 21-10.

Loffreda, cuya continuidad fue puesta en duda por algunos tras la eliminación temprana en la Heineken Cup y la derrota en la final de la Energy, ahora va por el botín mayor del rugby inglés. Y nada menos que en la Catedral.

A los Tigers les queda otra proeza. Tienen a un entrenador que sabe bien eso que tanto enseña el rugby: superar las adversidades.

Bernard Lapasset, presidente de la IRB