Rugby World Cup 2007 Imagenes Los Pumas-Namibia

22 de septiembre de 2007

Imagenes del partido

Rugby World Cup 2007 Los Pumas-Namibia



Contundente victoria Puma

Los Pumas 63 - 3 Namibia
La victoria mas contundente para Los Pumas en mundiales nueve trys.
El arranque fue con mucho nervios para Los Pumas , ya que Namibia,como era de prever, los primeros minutos le darían mucha lucha a Los Pumas. Por eso no podían destrabar el partido, y llegaron las imprecisiones por la ansiedad.
Con paciencia y sabiduría Los Pumas llegaron a la primer conquista y fueron encontrando las llaves para poder sacar a adelante el partido.
Y fue así que en el segundo tiempo Los pumas lograron el tan buscado, punto bonus. En ese momento habian dos caminos para Los pumas; el primero relajarce y esperar a los de Namibia, el segundo ser mas agresivos y divertirce en el partido. Eligieron el segundo, con una lluvia de trys y floreandoce.
Con el partido ya resuelto el Ninja Todeschini y Marcelo Longo pudieron sumar minutos en el mundial después de no poder comenzar el campeonato en óptimas condiciones por leciones. Bien por ellos.
Ahora Argentina deberá medirse con Irlanda para definir su pase a cuartos de final. Los europeos deben vencerlos, conseguir punto bonus (necesita marcarle cuatro tris) y que Los Pumas no sumen ningún punto. El encuentro será el 30 de octubre en el Parque de los Príncipes.
Fuerza Pumas!!!!!ALE,ALE PUMAS!!!

Rugby World Cup Francia-Irlanda

21 de septiembre de 2007


Gano Francia
Francia 25 - 3 Irlanda

Salieron vencedores los galos con paciencia y agresividad. Un primer tiempo muy convativo de mucha lucha, un primer tiempo en el que Irlanda le puso garra pero con la pelota muy poco, como adelante en comentario previo; Irlanda no demostró nada en los dos primeros partidos. Y mucho menos lo demostraron hoy en París.
En tanto los locales no tubienron dudas en el juego, comenzando con su fulback Clément Poitrenaud, muy seguro en las pelotas aéreas y también cuando la devolvió con el pie, el apertura Mechalak y el medio Jean-Baptiste Elissalde, goleador y figura del encuentro, que manejaron todo el partido a su antojo.
Todo comenzó con un penales de Elissalde y luego el apertura irlandés tubo la chance de marcar el empate, pero fallo un penal muy factible.
A partir de allí Francia mostró más ambición e inteligencia para jugar lanzando a sus backs y dándole ritmo al juego suelto. El primer tiempo termino 9 - 3 para Francia.
Y lo mejor vino en el segundo tiempo, con dos momentos desde la misma formacion, desde scrum. El primero despues de una salida de scrum en las veintidos yardas irlandesas, sale jugando con un kick a las espaladas del desaparecido wing de irlandes Andrew Trimble(aclaración; desaparecido: porque ni dios sabe que razón tubo para ir a marcar al apertura francés y dejar libre el ciego) y try servido de Vincent Clerc.
Después de esa conquista Irlanda intentó comenzar a jugar pero el tiempo ya no alcanzaba y Francia volvió a golpear. El try vino cuando Elissalde puso otro kick para que Clerc llegara con potencia y decisión al ingol irlandés.
Irlanda tiene un futuro complicado, con Argentina en el horizonte, mientras que Francia vuelve a sonreír y ya piensa en seguir adelante y llegar lo más lejos posible en la IRB Copa Mundial de Rugby.



Previa Francia VS Irlanda


Momento clave
-En el estadio Estad de France animaran el partido mas importante de la zona D Francia, los locales y favoritos, ante el irregular Irlanda y Los Pumas estarán muy atentos mirando el duelo.
Francia no pude perder y los irlandeses quieren levantar la mala imagen que dejaron en los dos primeros partidos, principalmente el ultimo ante Georgia.
Es el choque mas esperado de la copa. Francia vuelve al St. Denis después de la derrota ante Los Pumas en el partido inaugural.
Francia viene de ganar con una goleada a Namibia, próximo rival de Los Pumas mañana sabadao15:00hs ESPN+.
Por mundiales Francia ha sido una especie de sombra negra junto con Australia de las esperanzas irlandesas. Es que en dos oportunidades los dejó afuera por los cuartos de final: en Australia 2003, los franceses vencieron por 43 a 21 al equipo que había eliminado a Los Pumas; y en Sudáfrica 1995 la victoria de "Le Bleus" fue por 36 a 12.
Para Irlanda será un compromiso decisivo de cara al choque del 30 de Septiembre ante Los Pumas. Sin dudas que no estuvieron a la altura de las circunstancias en sus triunfos ante Namibia y Georgia.
Se espera mucho de Francia ya que si no vencen serán eliminados del Mindial en la primera face, e irlanda intentaran mejorar su imagen.
Gran espectativa Gran.

Rugby World Cup Previa Francia-Irlanda

Nerviosismo Frances

Este viernes París amaneció rara, linda como siempre, pero rara. La gente por la calle camina como más rígida, más atenta, más pensativa. Camuflar los nervios durante el horario laboral es el objetivo de miles de parisinos; buscan esconder su sentimiento de duda para que éste no repercuta en sus obligaciones.

Esta noche Francia se juega la vida -le diría que casi literalmente- ante Irlanda en el Stade de France y el pueblo Bleu lo sabe y, al mismo tiempo, lo sufre. Tiene claro que, una derrota ante los irlandeses los dejaría afuera de su fiesta y pasar de candidatos a eliminados en primera fase sería una herida difícil, muy difícil, casi imposible, de subsanar.

Esta sensación térmica que se vive en París se hizo carne cuando bajé a desayunar al bar de todo los días, que queda a sólo metros de la Gare du Nord.

Allí, Jean Pierre, el mozo que me recibe todo los días y que sabe que soy argentino, fue clarísimo en su mensaje: "Tu deseas que gane Irlanda, y si eso pasa no vengas aquí por un buen tiempo". Medio en broma, medio en serio, esta frase refleja casi con exactitud el nivel de tensión que hoy se respira en la bonita capital francesa.

Cuando terminé mi petit déjeuner, pequeño desayuno en criollo, me retiré del lugar deseándole ¿suerte? Claro, mientras caminaba por la Avenida Magenta me relajé, observé los tradicionales edificios que decoran la ciudad, pensé en el nerviosismo francés y reflexioné aliviado: "qué tranquilidad poder ver el partido sin estar demasiado alerta por el resultado. Gracias Pumas."

Autor: Ramiro Guillot

Rugby World Cup Imagenes segunda semana

Imagenes de la segunda semana

Rugby World Cup 2007 Imagenes primer senana

19 de septiembre de 2007

Imagenes primer
Semana