3 Naciones: Rugby del bueno desde temprano. All Black vs. Wallabies

26 de julio de 2008

Mañana se enfrenta AUSTRALIA-NUEVA ZELANDA a las 7.05 am (Hora Argentina)en el Sidney Olympic Stadium y el árbrito será Craig Joubert de Sudáfrica.
Datos a destacar:
1.- Los All Blacks ganaron solo cinco de ocho partidos en ese estadio.
2.- Los dos equipos estan con bajas importantes; sus capitanes, Stirling Mortlock por Australia, quien se está recuperando de un traumatismo de craneo, sufrido el pasado sábado ante Sudafrica y Richie McCaw que se recupera de un tobillo.

PROBABLES FORMACIONES:

AUSTRALIA:

Adam Ashley-Cooper; Peter Hynes, Ryan Cross, Berrick Barnes y Lote Tuqiri; Matt Giteau y Luke Burgess; Wycliff Palu, George Smith y Rocky Elsom; Nathan Sharpe y James Horwill; Al Baxter, Stephen Moore y Benn Robinson.

NUEVA ZELANDA:

Mils Muliaina; Anthony Tuitavake, Richard Kahui, Ma'a Nonu y Sitiveni Sivivatu; Daniel Carter y Andy Ellis; Jerome Kaino, Daniel Braid y Rodney So'oialo; Ali Williams y Brad Thorn; Greg Somerville, Andrew Hore y Tony Woodcock.

URBA Top 14: 3ra Fecha



El partido de la fecha:

El partido entre SIC e Hindú, arbitrado por Cristian Sánchez Ruiz, será transmitido por ESPN+.

URBA TOP 14


# Regatas Bella Vista VS. San Luis FIGUEROA, Sebastian
# Belgrano Athletic VS. Lomas Athletic IPARRAGUIRRE, Ignacio. Suspendido por el fallecimiento de Norberto "Ronco" Alianelli. Reconcido por el ambiente del rugby. Alianelli fue padre de Javier, tercera liene de la primera de Belgrano.
# Pucará VS. C.U.B.A CUESTA, Federico
# S.I.C vs. Hindu SANCHEZ RUIZ, Cristian
# Champagnat vs. Newman DELUCA, Pablo
# San Cirano vs. La Plata GONZALEZ DEIBE, Martín
# Alumni vs. C.A.S.I BOUDON, Carlos

URBA Top 14: Los candidatos pisan fuerte y se afirman

20 de julio de 2008


Los candidatos reafirmaron su condición en esta segunda fecha del Top 14 de la URBA: Hindú tuvo que pelear pero logró una valiosa victoria con punto bonus ante Champagnat tras vencerlo por 29-17. Así, el bicampeón de Don Torcuato continúa con puntaje ideal y está en la cima del torneo.

Sin embargo, no está solo. Newman demostró una vez más que está atravesando un excelente momento y goleó como local a San Cirano por 37-0. Gracias a esta victoria con bonus, los de Benavídez siguen como punteros compartidos con 10 unidades ganadas sobre 10 posibles.

Otros que lograron ganar y sumar un punto extra fueron los equipos de San Isidro: CASI, que derrotó por 27-14 a Regatas y SIC, que apabulló como visitante a CUBA con un contundente 54-17, prometen pelear bien arriba.

Por su parte, en el clásico de la fecha Pucará ganó su segundo partido en dos presentaciones en lo que va del Top 14 y venció con lo justo a Lomas Athletic, por 20-18.

El que logró levantarse después de un flojo comienzo fue Alumni, que pudo vencer a La Plata en su propia casa por 20-12.Y Belgrano Athletic logró su primera victoria -con bonus- ante San Luis por 27-13.