UAR VS. SportFive Nuevo dictámen

15 de septiembre de 2008

Por Jorge Busico

Un dictámen firmado por Marta Beiró de Goncalvez, Procuradora Fiscal ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, le dio a la Unión Argentina de Rugby (UAR) un importante round ganado en el largo y farragoso pleito que viene manteniendo con la empresa SportFive.

La UAR ya había logrado un punto a su favor con otro dictámen, en aquella oportunidad firmado por la fiscal general de la Cámara Comercial, Alejandra Gils Carbó, y que este blog reprodujo en su momento.

Ahora, periodismo-rugby tuvo acceso a este nuevo dictámen, que se produce luego de que SportFive recurrió a la Corte Suprema de Justicia.

De este modo, la UAR está más cerca de resolver el conflicto a su favor, pagando lo que le adeuda a SportFive por sus servicios y no la suma que reclama la empresa, que según trascendidos alcanzaría los 2 millones de dólares.

El conflicto con SportFive se originó durante la anterior conducción de la UAR, pero el tema -que dividió las opiniones en la dirigencia- sigue bajo la lupa de la Comisión especial que se formó para ese fin.