Nacional de Clubes: Cuartos de final Resultados

23 de septiembre de 2008

La Plata Rugby Club derrotó como visitante al alicaído Hindú por 36-34 y avanzó a las semifinales del Nacional de Clubes de rugby, cuya instancia de cuartos de final se desarrolló en la tarde de este sábado. En un partido de alternativas cambiantes, el conjunto de Manuel Gonnet logró remontar un marcador que en el primer tiempo llegó a serle desfavorable por 21-5 y liquidó el pleito con un agónico drop de Dimas Suffern Quirno.

Para el campeón defensor marcaron Suffern Quirno (un drop, dos penales y una conversión), Agusto Ramos (dos tries), Francisco Albarracín (un try), Nicolás Ramos (un try) y Esteban Durante (un try).

Para Hindú sumaron Federico Avalos (un try), Augusto Faraone (un try), Juan Gauthier (un try), Francisco Díaz Bonilla (dos tries) y Hernán Senillosa (un penal y tres conversiones).

También ganó con lo justo el San Isidro Club, que en Boulogne superó a Duendes de Rosario por 30-27, con un try logrado por Marcelo Soiza a tres minutos del final.

Para los tricolores marcaron Federico Serra (un try, tres penales y tres conversiones), Federico Meyrelles (un try) y Marcelo Soiza (un try).

Para los rosarinos lo hicieron Román Miralles (un try, dos penales y tres conversiones), Lisandro Cadenazzi (un try) y Alvaro Fulco (un try).

En los otros dos encuentros, Cardenales de Tucumán superó a Tala de Córdoba por 38-25 y Jockey Club de Rosario a Universitario de Tucumán por 26-17.

Las semifinales se llevarán a cabo el 15 de noviembre y en las mismas se enfrentarán La Plata - Cardenales y Jockey - SIC. Para este último partido se sorteará la localía.

espnDeportes