Rugby Internacional Candidato para los All Blacks

31 de octubre de 2007

Robbie Deans coquetea con la Unión de Nueva Zelanda

31 de octubre (Rugbytime).

Luego de haber sido coordinador durante la etapa de John Mitchell al frente de los All Blacks, el actual entrenador de los Canterbury Crusaders, Robbie Deans es el candidato número 1 para reemplazar a Graham Henry al frente de los Hombres de Negro

Según lo publicado por medios neocelandeses, el entrenador saliente Graham Henry estaría conforme en que sea Deans el hombre a reemplazarlo tras la salida prematura de los All Blacks de la Copa del Mundo de Francia.

Deans reveló que está disponible si es que la Unión de Nueva Zelanda quiere contar con sus servicios en una conferencia de prensa brindada en Christchurch este miércoles. Además confirmó que no tuvo hasta el momento ningún tipo de reuniones con allegados a los Wallabies como se había rumoreado.

"Solo estoy buscando una oportunidad de expresarme por mi mismo" dijo Deans quien recientemente regresó de Paris tras presenciar las instancias finales de la Copa del Mundo. "Estoy disponible si es que los All Blacks me necesitan" agregó.

Si bien aclaró que "es una posibilidad" que los All Blacks estén bajo su mando, Deans reveló que dirigentes galeses se pusieron en contacto con él para suceder a Gareth Jenkins."Recibí un llamado por parte de la Welsh Rugby Union hace un par de semanas" reconoció el coach neocelandés.

Planet-Rugby y Rugbytime.com