URBA Final Hindu 9-6 Alumni

11 de noviembre de 2007

Juan "Manasa" Fernández Miranda Hindu Rugby club



En un partido que en los primeros minutos dio la sensación de, que se terminaban ahogando o terminaba en un partidazo (ahogando porque se largo una lluvia primaveral contundente). “Como que la lluvia fue lo mas atractivo, junto Manasa, del partido

Resulto ser un partido muy trabado con imprecisiones, por los nervios y factor predominante en la primera parte, el cambio abrupto de clima. Es que cuando salieron a la cancha nadie preveía semejante tormenta, y eso altero el esquema planteado en el vestuario. Pero a que mas le convenía este clima era a Alumni pudiendo haber escondido la pelota dentro de su moul, pero no fue así. Intentaron jugar pero se toparon con la muy buena marca de Hindu.

En tanto los de do Torcuato demostraron un poquito más que Alumni. Los dos equipos no estaban para nada despiertos, pero por suerte Manasa Fernández Miranda estaba intratable en el juego, no así en los intentos a los palos. Manejo el partido a su antojo, poniendo siempre el juego muy lejos de su campo con el pie, detrás de las espaldas de sus backs y con kiks arriba y dejar que Alumni tuviera la pelo y cometiera errores, un estratega, fue el partido de Manasa, lastima que erró tanto a los palos. Y fue por eso que Hindu sin muchas luces salió campeón y termino subiéndose al GIGANTE ELEFANTE.

SINTESIS DEL PARTIDO

HINDU (9): Mariano De la Fuente, Andrés Lo Bianco, Lucas Toro; Patricio Solano, Alejandro Castelli; Gonzalo Delguy, Esteban Durand, Diego Liberato; Francisco Fernández Miranda, Juan Fernández Miranda (capitán); Belisario Agulla, Santiago Fernández, Hernán Senillosa, Francisco Díaz Bonilla; Horacio Agulla. Entrenadores: Gonzalo Pulido y Maximiliano Martínez.

ALUMNI (6): Diego Lamelas, Javier Caratti, Daniel Avalos; Nicolás Wargon, Nahuel Neyra; Guillermo Mazzoni, Miguel Achával, Joaquín González Iglesias; Martín Braceras, Ignacio Visser; Martín Bottini, Pablo García Hamilton, Carlos Di Masi, Wenceslao Jakobs; Santiago Van der Ghote (capitán). Entrenadores: Diego Wade y Hernán Ballatore.

TANTOS - PRIMER TIEMPO: 3m y 13m penales Juan Fernández Miranda (H); 5m drop Visser (A); 38m penal Van der Ghote (A).
SEGUNDO TIEMPO: 2m drop de Juan Fernández Miranda (H).
CAMBIOS: en el segundo tiempo, en el reinicio, Augusto Faraone por Lo Bianco (H); 30m Francisco López Posch por Solano (H); 31m, Federico Avente y Matías Azpiroz por Avalos y Mazzoni (A); 36m Gustavo Freire por Lamelas (A); 38m Juan Acosta por Caratti (A); 40m. Gonzalo Feijoó por Belisario Agulla (H).
ARBITRO: Pablo Deluca, con Leonardo Borghi y Roberto Martínez como jueces de touch.
ESTADIO: Ferrocarril Oeste.